PYCK * Niko Darko * ¡Voila! * Super – S – Trap

Hola amigos queremos compartir con todo aquel que dedique su precioso tiempo a ver el videoclip del corte nº 13 del nuevo Lp que estamos acabando de grabar y empezando a cocinar de Puerto Youngers Clicka. Si te gusta nuestro trabajo te agradeceremos mucho si ¡COMPARTES!

Con Niko Darko a la cabeza del número de interpretaciones con sus avalanchas de flows y explosiones sentidas por experiencias de vida que necesita expresar y que se desangran en tinta sobre papel en infinitas noches, por la urgencia que le produce tener que retornar al Paris del casi ya 2016, en guerra con La Yihad. Allí buscará la oportunidad que no pudo encontrar en la España del 25% de paro, de la clase alta política/económica corrupta y parasitaria y de las estafas a trabajadores por grandes multinacionales hambrientas de dividendos.
Super -S – Trap estará compuesto por 28 cortes con colaboraciones de Youngers y Cía. En los cuales hay 1 intro + 13 temas en los que se vierte buenas dosis de rabia, dolor, abandono, tristeza y mucho amor por esto. Añadiremos las 13 acapelas + 1 outrhu. In & out cocinándose en la fogata de la Unión Maléfica, estamos con la mezcla de los proyectos pero iremos colgando adelantos tal que fluya la finalización de los singles.
Por lo tanto ahora… a gozarse …
¡¡¡VOILA!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.